La Especialización en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública es un programa académico que forma profesionales íntegros dentro de lo establecido por la misión de la Universidad.

En este sentido, el respeto y la ética resultan ser fundamentales frente al mundo en que vivimos, mas aun si se trata de ciudadanos que están vinculados de manera directa o indirecta con la administración de bienes o recursos públicos.

La formación impartida hace especial énfasis en las políticas públicas como eje de referencia alrededor del cual giran elementos relevantes como los contenidos dentro de las finanzas públicas, la contratación y la elaboración de proyectos de inversión pública.